Patrullero evitó atraco e hirió a delincuente en Pasto. 2 huyeron  

Un patrullero de la Policía Metropolitana evitó que tres delincuentes que se movilizaban en motos asaltaran a transeúntes en un sector de Pasto, capital de Nariño.

Los hechos se registraron en inmediaciones del parque de Pandiaco, la Secretaría de Cultura y del Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, de la Comuna Nueve, norte de la capital nariñense.

Lea más: Accidente de transito en Pasto cobró la vida de niño

Se pudo establecer que los 3 delincuentes se movilizaban en 3 motocicletas, lo cual abordan a sus víctimas, pero uno uniformado que estaba cerca se percató de los hechos y se enfrentó a los ladrones.

El uniformado para evitar ser lesionado tuvo que sacar su arma de dotación y defenderse en defensa propia accionando el arma por lo que dispara contra los delincuentes, hecho que dejó un herido.

También puede leer: Capturados transportaban extranjeros ilegalmente en vía Pasto-Ipiales

Al ver que les estaban disparando dos de los delincuentes huyeron en sus motos mientras que uno de ellos quedó herido, lo cual fue trasladado hasta un centro asistencial en donde se encuentra custodiado por las autoridades.

El uniformado evitó el atraco a los transeúntes cuando caminaban por la calle 19 en horas de la noche de este 26 de julio, por lo que la moto del herido quedó inmovilizada.

Lea más: Hace 8 meses perdieron rastro de 4 hombres en Policarpa

Sin embargo, algunas personas que estaban cerca querían prenderle fuego a la moto, pero las autoridades que llegaron de manera inmediata evitaron y quedó en manos de los uniformados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com