Noticias

Se robaron rejas de sumideros en Pasto. “Empopasto no da la cara”

Los dirigentes de un sector de la ciudad de Pasto-Nariño, denuncian que se robaron las rejas de las cajas de los sumideros quedando unos tremendos huecos.

Uno de los dirigentes como Julio Pantoja dijo ABRA NOTICIAS que las rejas se las robaron hace 15 días atrás, lo cual dejaron una trampa mortal para peatones, conductores de motos y vehículos.

Señala que las rejas se las robaron en la calle principal entrada al barrio La Floresta de la Comuna Once, oriente de Pasto capital de Nariño.

“La Empresa de Obras Sanitarias de Pasto, Empopasto, ya ni si quiera da la cara. Una de las ediles como Sandra ha hecho los derechos de peticiones y no le han dado respuesta”, explicó el líder comunal.

Los peligrosos huecos se encuentran en una calle de la Manzana 5 B y Manzana 1 del sector de La Floresta.

Agrega que desde la empresa no les dicen nada. “Lo peor que ellos pasan por aquí y parece que no ven los huecos que están llenos de toda clase de basuras”.

Así mismo afirma que la vía principal del barrio se está hundiendo y tampoco la Secretaría de Infraestructura le pone atención, por lo que temen que con el constante tráfico vehicular les dañen la red del alcantarillado y acueducto.

Empopasto e Infraestructura esperan que pase a mayores para poder atender las peticiones y llamados que se hace con tiempo. Estamos haciendo advertencias de lo que pueda pasar por estos daños”, señaló Pantoja.

Algunos vecinos de la zona han señalado que ya se han registrado accidentes de tránsito ya que uno de los huecos en donde se robaron la reja está en una curva.

Los dirigentes señalan que se debe hacer reposición urgente de las rejas y así evitar que se aumenten los accidentes y que posiblemente puede cobrar la vida de alguna persona o conductor.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com