Judicial

Capturados burlaban justicia en Pasto. Tenían detención domiciliaria

Una pareja que caminaba por una zona de Pasto, Nariño, fueron denunciados por la comunidad, por lo que fueron detenidos por las autoridades.

Los uniformados tras ser alertados a la central de comunicaciones a través de la línea 123, salieron de inmediato y logran observar a un hombre y a una muer que al solicitarles sus documentos de identidad, tenían antecedentes.

La llamada de la comunidad se debió luego de que los hoy detenidos estarían implicados en presunto hecho de atraco.

Lea acá: ‘Naye’ detenida tras haber robado a conductor de taxi en Pasto

La Policía Metropolitana, confirma la captura una vez más de un hombre y una mujer que en repetidas ocasiones han violado la medida de detención domiciliaria luego de ser acusados por el delito de hurto agravado y calificado.

Los policiales indicaron que un habitante del barrio Pandiaco de la Comuna Nueve, norte de la capital, se comunicó con la línea 123 de la Policía Nacional con el fin de denunciar de una pareja sospechosa merodeando por la zona al parecer para cometer un hurto.

Lea más: Con armas cortopunzantes y traumáticas ultimaron a 2 venezolanos en Ipiales

Es así que los uniformados adscritos al Centro de Atención Inmediato CAI Morasurco, atendieron el llamado.

Los señalados fueron interceptados a la altura de la calle 18 con carrera 44, que los identificaron  como Ángela Burbano y José Guerrero.

“Al verificar sus antecedentes se encontró que ambos tenían casa por cárcel y que eran reincidentes en este tipo de comportamientos”, señalaron las autoridades.

Le puede interesar: Hallaron cadáver de un hombre en zona de Policarpa

Frente a la recurrencia de evadir la medida impuesta en su contra, fueron presentados ante la Fiscalía general de la nación seccional Nariño señalados por el delito de fuga de presos.

Así mismo indicaron que están a la espera de los resultados del organismo judicial si los envía o no a centro carcelario en la ciudad de Pasto.

Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad a que siga denunciando con el fin de contrarrestar los hechos de inseguridad que por estos días tiene afectada la sana convivencia de la ciudadanía.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com