Judicial

Con armas cortopunzantes y traumáticas ultimaron a 2 venezolanos en Ipiales

En un sector del municipio de Ipiales, sur de Nariño, reportaron el crimen de dos personas que serían de nacionalidad venezolana.

Según autoridades informaciones extraoficiales, el doble homicidio al parecer estaría relacionado aparentemente con la disputa por el tráfico de migrantes en frontera.

Se pudo conocer que el hecho de sangre se registró cerca de las 10:00 de la noche del martes 24 de agosto, luego de que la comunidad escuchara las detonaciones de arma de fuego.

Lea más: Hallaron cadáver de un hombre en zona de Policarpa

El doble crimen se registró en una calle del barrio Centenario de la ciudad de Ipiales, en donde los residentes habrían dado a conocer a las autoridades que escucharon varios disparos de arma de fuego.

Otros darían a conocer que el hecho de sangre ocurrió en cercanías a las bodegas de Postobon, por lo que los uniformados reaccionaron de manera inmediata.

Las autoridades tras ser informadas de los hechos llegaron al sitio, encontraron a una persona herida y otra que estaba sin signos vitales al interior del parqueadero de razón social Rosa, lugar de donde al parecer hacían el transbordo de migrantes.

Lea más: Avanzan investigaciones por homicidio en barrio de Pasto

Las agentes de la Policía Nacional ingresan al parqueadero y lograron la captura de 7 personas y la aprehensión de un menor de edad, además, de la incautación de tres armas traumáticas y equipos celulares.

Así mismo indicaron que entre los detenidos estarían cuatro ciudadanos de nacionalidad venezolana y cuatro colombianos.

Las víctimas fueron identificadas como Yordie Josue Morales Faria, de nacionalidad venezolana, quien presentaba 10 impactos de arma traumática en diferentes partes de su cuerpo y Jesús Alberto Patiño Patiño, también de nacionalidad venezolana, presentaba tres impactos por arma traumática y 6 heridas por arma cortopuzante.

También puede leer: Balearon a un hombre en vereda que limita Nariño y Cauca

Así mismo las autoridades identificaron a los capturados colombianos como Jorge Alberto Moreno Higuita, oriundo de Apartado-Antioquia; Juan Alfonzo Luna Rivera, oriundo de la ciudad de Pasto-Nariño; Diego Alejandro Arteaga Ceballos, oriundo del municipio de Pupiales-Nariño y Andrés Esteban Salazar Zambrano, oriundo de la ciudad de Cali-Valle del Cauca.

Los hombres detenidos de nacionalidad venezolana fueron identificados como Julio César Monro Hernández, Brittany Dalesca Peña Gonzales, Enrique Vergara Calderón y un menor de 16 años.

También puede leer: A bala ultimaron a un hombre en barrio de Samaniego

Las autoridades policiales indicaron que avanzan con los operativos con el fin de contrarrestar la delincuencia y así garantizar la seguridad en la zona fronteriza.

Cabe recordar que por estos hechos varias personas han sido detenidas, también en otros sectores de la ciudad se han enfrentado dejando víctimas mortales, quema de casas y vehículos. Así mismo muertes.

Foto: Prensa Ciudad

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com