Judicial

Policía recupera moto y captura al presunto delincuente en Pasto

Las autoridades lograron recuperar un vehículo, así capturan al presunto delincuente en una zona de la ciudad de Pasto-Nariño.

Según los investigadores, el detenido estaría acusado de ser el presunto delincuente de motocicletas en Pasto.

Integrantes de la Policía Metropolitana en desarrollo de planes orientados a combatir el hurto de automotores, capturó en las últimas horas al presunto responsable de robar una motocicleta en los barrios surorientales.

Lea acá: Tras captura de ‘Brackets’ en Putumayo ultimaron a patrullero

En un aparente descuido del propietario de una moto marca Honda, fue la oportunidad perfecta para que un delincuente se la llevara con rumbo desconocido.

Tras los hechos, el propietario de manera inmediata alertó a los uniformados del Centro de Atención Inmediata, CAI del barrio Santa Mónica de la Comuna Tres.

Leer más: Con armas cortopunzantes y traumáticas ultimaron a 2 venezolanos en Ipiales

Es así que luego de ser informados de la situación, rápidamente varias unidades emprendieron la búsqueda de la moto.

“La información la recibimos a la Línea 123 y con el apoyo de los cuadrantes terminó por interceptar al presunto delincuente cuando trataba de ingresar a una residencia para ocultar la motocicleta que minutos antes la había hurtado”, explicaron.

Leer más: En Magüí Payán ultimaron a hermano de concejal

Tras la captura las autoridades identificaron al presunto delincuente como Arnoldo Trejo Oviedo, señalado de hurto.

Además, indicaron los uniformados que Trejo Oviedo al verificar su número de identificación,  cuenta con antecedentes por el delito de hurto, a este se le sumó fuga de presos y nuevamente por hurto.

Lea acá: Desconocidos ultimaron a un hombre en San Pablo. Otro quedó herido

Ante los hechos se inseguridad que se registran en la ciudad, las autoridades de la Policía Metropolitana invitaron a la ciudadanía a seguir denunciando para dar con el paraderos de los delincuentes y así devolver la tranquilidad y sana convivencia.

Cabe recordar que los ladrones ahora se han dedicado a robo de los locales comerciales, tiendas, droguerías, restaurantes, entre otros. “Si nos unimos todos, vamos a lograr que estos delincuentes pague por lo que han hecho”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com