Nación

Menor de 15 años lleva desaparecida tres días en Orito

Una familia se encuentra desesperada tras la desaparición de una de sus integrantes que es menor de edad en el municipio de Orito, Bajo Putumayo.

Se trata de Norelia Perdomo Martínez. de 15 años de edad, quien lleva desaparecida más de 72 horas.

Alba Lorena Narváez Rojas madre de la menor de edad, le contó ABRA NOTICIAS que hasta la fecha no saben nada del paradero de su hija.

Lea más: En Pasto hallan cuerpo de joven desaparecido en volcán Galeras

Norelia, desapareció el 24 de agosto alrededor de las 8:20 de la noche del barrio Los Portales de Orito.

La familia ya dio a conocer el caso a las autoridades policiales y de la Fiscalía para que se la ayuden a ubicar. Pero aún no se conoce de resultados.

Su progenitora señaló que el 25 de agosto alrededor de las 11:00 recibieron una llamada de un señor que les manifestó que la había visto que un señor entre la edad de 70 años se la llevaba en una moto de color rojo, marca Eco Delux con rumbo desconocido.

Leer más: En Pasto más de un mes lleva desaparecido Rubén Darío

“En la casa está todo, ella solo salió puesto una pantalonetica verde oscuro, colegial, una blusa azul clara y en chanclas”, explicó Alba Lorena.

Asegura que las últimas palabras que hablaron con Norelia fue cuando ella llegó a donde estaba trabajando y le preguntó a que horas salía para salir comprando un pollo para comer. “Yo le dije que salía tardecito”.

“Cuando llegué a la casa ella se dirigió a la tienda a comprar unos chorizos y no volvió más, se fue a la tienda y no volvió más” señaló su madre.

Lea acá: Menor de edad desaparecido lo hallan sin vida en Ipiales

Las personas que conozcan o la hayan visto a Norelia pueden comunicarse a la línea 3206576117.

Así mismo pidió a las autoridades a que le ayuden a localizar a su hija que lleva desaparecida cerca de 4 días en el municipio de Orito. “Ella nunca ha salido de la casa y esto no me ha pasado por favor que ayuden”.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com