Judicial

Hasta un local llegaron desconocidos y ultimaron a líder en Leiva 

La comunidad del municipio de Leiva, norte de Nariño, está consternada tras el homicidio de una reconocida comerciante y dirigente.

Se pudo conocer que desconocidos habrían entrado en horas de la tarde a su lugar de residencia y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones cegándole la vida de manera instantánea.

La dirigente se encontraba en su local y cuando el reloj marcaba las 2:00 de la tarde del domingo 13 de febrero de 2022 llegaron hombres armados e irrumpieron su trabajo y le quitaron la vida. Homicidio de estudiantes en Leiva autoridades atribuyen a los ‘Gaitanistas’

Los criminales tras cometer el hecho salieron con rumbo desconocido huyendo de las autoridades.

Minutos más tarde arribaron las autoridades policiales que cerraron el sitio, recogieron testimonios y luego procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Elsy Erazo.

Según algunos residentes, en el municipio estaría volviendo nuevamente la ola de violencia e inseguridad. Dos estudiantes fueron baleados en zona rural de Leiva

En la localidad, tras los hechos hay temor por y miedo que nuevamente sean víctimas de los grupos armados que delinquen en el norte de Nariño y sur del Cauca.

Afirman que les quitaron a una mujer que siempre estuvo al servicio de la gente y respaldando al más necesitado. A líder campesino de Leiva le habrían tendido trampa para ultimarlo

Las autoridades avanzan en las investigaciones para dar con el paradero de los desconocidos que sin piedad le cegaron la vida a una líder.

Amigos, vecinos y demás comunidad enviaron mensajes de condolencias a sus familiares y rechazaron los actos violentos en contra la mujer por lo que exigen la captura con los autores materiales del homicidio.

En esta zona del norte de Nariño delinquen el grupo paramilitar ‘Gaitanistas’ y las guerrillas de las disidencias y Eln que se disputan territorios. Investigan homicidio de 3 personas en Leiva

Cabe recordar que el año pasado fueron ultimados estudiantes dos estudiantes, dirigentes y otras personas. Por los menores de edad ofrecieron hasta una recompensa, pero hasta la fecha el caso al parecer no avanzado y podría quedarse en la impunidad.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com