Judicial

En un hotel de Pasto murió una pareja. Autoridades investigan

Una pareja que había ingresado a un motel ubicado en el norte de la ciudad de Pasto, capital de Nariño, los hallaron muertos.

Los hechos se registraron la madrugada de este 25 de junio de 2022 en un hotel ubicado en la vía que de Pasto conduce al municipio de Chachagüí. Vehículo rodo al abismo en vía Pasto-Mocoa. Deja 2 fallecidos

Se pudo conocer que los hoy occisos habían ingresado cerca de las 7:00 de la noche del viernes 24 de junio de 2022 en un vehículo de color rojo, marca Volswagen Gold, de placa MGU-214.

Uno de los empleados habría indicado que la pareja llamó y pidió permiso para usar el jacuzzi, hecho que al parecer les llamaron la atención y les pedirían que apagaran el vehículo que lo habían dejado encendido y con la música a alto volumen.

La pareja que se encontraba en estado de embriaguez se presume que quedaron dormidos, es así que otro empleado del hotel sube hasta la habitación cerca de las 4:00 de la madrugada de este sábado 25 de junio para notificarles que su tiempo había finalizado. Al interior de un hotel en Bogotá mataron a nariñense. 2 capturados

Luego de tocar la puerta varias veces y al ver que no le contestaban decidió ingresar y cuando abre la puerta de la habitación la encuentra llena de humo producido por Co2 Monóxido de Carbono.

El recepcionista que iba a notificarlos, se llevó el susto del siglo porque halló a la pareja sin vida dentro del jacuzzi.

Es así que sale corriendo de la habitación y da a conocer a las autoridades de lo ocurrido por lo que minutos más tarde arribaron al sitio a verificar lo informado.

El fallecido fue identificado como Adrián Luciano Santacruz Meza, de 40 años de edad, el cuerpo de la mujer no fue identificada porque al parecer no hallaron documentos en el lugar. 2 mujeres mueren en trágico accidente en vía de La Florida

Los cuerpos sin vida de la pareja fueron trasladados hasta Medicina Legal en donde forenses practicaron la necropsia de rigor para establecer más adelante las cusas de su deceso al interior de un hotel.

Así mismo las autoridades avanzan en las investigaciones para determinar que fue realmente lo que ocurrió en la habitación del hotel.

Foto: De Referencia

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com