Esposos salieron de La Unión y nunca llegaron a Pasto. Cumplen 10 días desaparecidos
Consternada está una familia al no saber nada de dos de sus integrantes que llevan desaparecidos cerca de 10 días en el municipio de La Unión, norte de Nariño.
Se trata de los esposos de nombre Alexander Barrera Valencia y Leonela Mueses Cisneros, desaparecieron el 4 de septiembre de 2022 cuando regresaban de visitar a sus padres en La Unión y salieron con destino a la ciudad de Pasto, capital de los nariñenses.
Insólito, estudiantes se quedaron sin presentar el Icfes en Tumaco
La pareja nunca llegó a su lugar de destino, desaparecieron en el trayecto la Unión-Pasto en horas de la noche y esta es el momento en que se desconoce de su paradero, pese a que las autoridades tienen conocimiento del hecho, tampoco no han logrado ubicarlos.
www.abranoticias.com habló con su hija Andrea Barrera Mueses, quien confirmó que sus padres iban de La Unión a Pasto luego de visitar a sus abuelitos durante el fin de semana del domingo 4 de septiembre y deciden viajar en horas de la noche, pero no supo más de ellos.
Discusión por fotos de carretera de Los Andes-Sotomayor. Así desmintieron
“Esperamos que pasaran las 72 horas y pusimos el denuncio por desaparición. Hasta el momento tampoco hemos recibido llamadas de nadie y vamos para 10 días y crece nuestra preocupación en la familia”, dijo Andrea.
Agregó que las autoridades no les han dicho nada sobre sus padres que están desaparecidos, es decir que la familia no sabe nada de Alexander y Leonela que llevan varios días desaparecidos.
Los esposos viajaban en un vehículo tipo camioneta de color gris, marca Renault Duster Oroch, de placas JZS-114.
Hallaron vehículo incinerado
“La camioneta en la que mis padres viajaban fue encontrada incinerada en una zona rural del municipio de Taminango. Al parecer fue quemada al día siguiente o sea el 5 de septiembre cuando ellos ya estaban desaparecidos, pero nosotros conocimos de eso hoy porque se subió la información a redes sociales”.
Estudiante de la Universidad de Nariño desapareció en Pasto
Ante la situación, la joven hizo un llamado a las personas que de pronto hayan retenido a sus padres y que las tengan en su poder, que les respeten la vida. “Ellos son personas buenas y no le hacen daño a nadie y los estamos esperando en casa y por favor les respeten la vida”.
Finalmente, Andrea, dijo que junto a sus familiares han buscado y preguntado por los municipios vecinos, pero tampoco nadie les ha dado información, sin embargo, pidieron a las personas de las poblaciones del norte, sur o de la cordillera que si tienen conocimiento del paradero de sus padres pueden comunicarse a las líneas celulares 3125290002 o al 3133380766 o llamar a las autoridades más cercanas.