Noticias

En Pasto justicia por mano propia contra delincuencia. Quemaron moto

En la ciudad de Pasto, capital de Nariño, la ciudadanía a decidido a hacer justicia por mano propia contra los delincuentes.

Es así que muchos de los presuntos ladrones los han dejado a pie porque la comunidad les ha quemado las motocicletas que son utilizadas para cometer hurtos.

Son varias las motos que han quedado reducidas a cenizas, debido a que los delincuentes cuando son sorprendidos, tiene que huir dejando sus automotores.

En oportunidades los ladrones han sido linchados por las turbas y entregados a las autoridades para ser judicializados.

Es así que la madrugada de este 7 de octubre de 2022, en los alrededores del parque Infantil sobre la calle 18 fue incinerada otra moto.

Los Bomberos de Pasto manifestaron que a las 2:00 de esta madrugada, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, atiende el incendio de una motocicleta en el Parque Infantil.

Señalaron que presumiblemente el automotor estaría implicada en un presunto hurto. “No se tienen datos del propietario ni placas”.

La unidad de socorro indicó que el vehículo queda en pérdida total y la escena es entregada a personal de Policía Nacional.

Los delincuentes ahora se arriesgan a cometer hurtos con sus vehículos, puesto que a muchos se las han quemado quedando en pérdida total.

La comunidad ha señalado que le ha tocado tomar estas medidas de hecho contra la delincuencia para tratar de disminuir la inseguridad en la ciudad. “Son muchas las personas que les han hecho daño, que inclusive hasta ha dejado víctimas mortales y heridos de gravedad, lo cual nadie responde por estos hechos”.

Agregan que la justicia en Pasto, Nariño y Colombia es bastante débil con los delincuentes, puesto que los llevan a la URI, pero en minutos salen a seguir delinquiendo, por eso el pueblo hace justicia por mano propia como el de esta madrugada en una calle del parque Infantil.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com