Noticias

Esta sería la nueva modalidad para estafar a comerciantes en Pasto

En la ciudad de Pasto, capital de Nariño, la delincuencia utiliza todo tipo de artimañas con tal de robar a los comerciantes.

Es así que los delincuentes quisieron estafar a una comerciante de licores ubicada en la calle 16 entre carreras 31 y 32.

Video// Así robaron al interior de una entidad pública en Pasto

Por seguridad reservamos el nombre de la denunciante que contó a www.abranoticias.com que los delincuentes se movilizan en un vehículo particular, color blanco, marca Chevrolet, de placas AUT-712.

“La noche del 13 de junio de 2023, llegaron unos jóvenes a mi local y me pidieron varias botellas de licores que la cuenta sumaba más de 500 mil pesos, pero primero me aseguré de que llegara la consignación a mi cuenta, es decir no les pasé ninguna botella”, señaló la denunciante.

En Pasto se fugaron 5 reclusos del Centro de Protección Santo Ángel. No hay recapturas

Agregó que los ladrones son personas entre edades de 18 y 20 años, “no se como hicieron para bloquear mi cuenta de Nequi por más de una hora, ellos me aseguraban que se hizo la transferencia, pero rápidamente me contacté con un amigo y le dije que me hiciera una transferencia y fue ahí donde me dijeron que se trataba de una estafa”.

La afectada siguió el juego de los delincuentes, sin embargo, dijo no les pasó el producto, “mi amigo me ayudó a contactar a los uniformados del cuadrante, en el momento yo no lo podía hacer porque estaba esperando la supuesta consignación”.

En Ipiales “No vale seguir discutiendo con el gobernador él no firma ni da avales”

Afirmó que los ladrones salieron corriendo cuando vieron pasar a la patrulla. Además, aseguró que no es la primera vez que llegan a querer robar en el local.

Ante los hechos, la afectada hizo un llamado a las autoridades a que se investigue al vehículo en el que se movilizan los delincuentes, porque al parecer ya habrían estafado a propietarios de otros locales.

En Nariño exgobernador y 2 funcionarios fueron sancionados y deberán pagar multa

Así mismo recomendó a los comerciantes no caer en manos en estos delincuentes que llegan a pedir en cantidad botellas de licor de alto costo. “No se debe pasar el producto hasta que se vea primero la consignación. Pero la Policía debe investigar como bloquean Nequi”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com