Mundo

Pillaron a pareja sosteniendo relaciones en un metrocable

Una pareja de jóvenes quedaron registrados en un video sosteniendo relaciones sexuales en un metrocable en Ecuador.

El video que le da la vuelta al mundo, ha sido la sensación y ha captado la atención del público que ha llamado la atención de las autoridades para que hagan respetar este tipo de transporte en donde a diario se transporta miles de pasajeros en Guayaquil.

Hallaron sin vida a niña que habría sido cambiada por droga. Presuntos autores fueron detenidos

La pareja al parecer no se percató de la cámara de vigilancia instaladas en la cabina del teleférico operada por la empresa Aerovía.

El incidente ocurrió en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, momento cuando el hombre y la mujer ocupaban solos la cabina, lo cual decidieron aprovechar el viaje más intimo en el metrocable.

Sin embargo, el bochornoso momento quedó registrado en las cámaras de vigilancia instaladas en la cabina.

Video// Colombiano se ahogó en una playa en Ecuador. No pudieron auxiliarlo

Rápidamente el video se hizo viral en las redes sociales, por lo que las autoridades ecuatorianas iniciaron con la búsqueda para sancionar a la pareja por su conducta inapropiada.

La Policía de Ecuador que tuvo conocimiento de este incidente intimo de la pareja, rechazó y los buscan para sancionarlos.

A venezolanos los incineraron tras intento de un atraco en Ecuador

“Repudia rotundamente que en nuestras instalaciones se hayan realizado actos que atentan contra la moral y las buenas costumbres. Es importante resaltar que esto se trata de un hecho aislado, que no debe afectar la operación comercial de este medio de transporte”.

Así mismo las autoridades habrían advertido que las personas que hayan compartido el video de forma viral podrían enfrentar acciones legales y recibir una pena de uno a tres años de cárcel, todo se aplicaría de acuerdo a las normas y leyes ecuatorianas.

En Tulcán-Ecuador capturan a presuntos integrantes del ‘Tren de Aragua’

El Consorcio Aereosuspendido Guayaquil, operador del sistema de transporte Aerovía, rechaza rotundamente que en nuestras instalaciones se hayan realizados actos que atenten contra la moral y las buenas costumbres, así como la difusión del material audiovisual que circuló de manera masiva. Como responsables de la operación del sistema, de manera inmediata se activaron todos los protocolos internos y se tomaron las medidas administrativas contra el personal involucrado, que ya no forma parte del consorcio a raíz del incidente“, dijo la entidad a través de un comunicado.

Al parecer, los hechos íntimos de la pareja se habrían registrado en la cabina número 017 cerca de las 2:00 de la tarde del 24 de junio de 2023.

Ver video aquí 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com