Judicial

Policía captura a presuntos criminales del concejal Silvio Rosero

Tras el crimen del presidente del Concejo del municipio de Taminango, norte de Nariño, las autoridades en una rápida reacción, habrían capturado a dos hombres.

Los uniformados les cerraron el paso a los presuntos criminales del Concejal y candidato por el partido Verde, Silvio Rosero Arteaga y logran de detención de dos hombres en la vía de una zona rural de esa localidad.

Cayó ‘Santos’ señalado de 3 homicidios. Operativo policial en Nariño

Según informaciones, los dos hombres que al parecer se movilizaban en motocicleta fueron detenidos por los policiales a la altura del sector de Panoya.

Al parecer los presuntos criminales querían fugarse de las autoridades, pero fueron detenidos y avanzan los interrogatorios en contra de los asesinos del cabildante.

En 5 días se habrían registrado 4 homicidios zonas de Ricaurte y Barbacoas

Fuentes extraoficiales, indicaron que los detenidos al parecer son dos jóvenes que se habían trasladado desde la ciudad de Pasto hasta Taminango para cometer el homicidio de Rosero Arteaga.

Los uniformados habrían inmovilizado una motocicleta y un vehículo particular, lo cual estarían implicados en el caso del crimen.

Denuncian ola de homicidios desatada en municipios del norte de Nariño

Sin embargo, todo es materia de investigación por parte de las autoridades que tras la captura de dos hombres buscan esclarecer la muerte del candidato y actual concejal.

Ahora, esperan que los capturados señalados del homicidio, digan toda la verdad para conocer las causas y móviles o quien o quienes estuvieron detrás de este caso que puso de luto al municipio de Taminango en horas de la mañana de este 9 de septiembre de 2023.

5 homicidios en menos de 15 días en Putumayo. Exigen captura de los criminales

Diferentes sectores, gremios, asociaciones, Alcaldía de Tamiango y candidatos a la Gobernación, Alcaldías, Concejos y asamblea lamentaron lo ocurrido y rechazaron estos actos de violencia.

Los presuntos criminales habrían quedado registrados en cámaras de vigilancia instaladas en varias calles, lo cual fueron observados recorriendo a pie y en una motocicleta.

Videos que son analizados por los investigadores para confirmar si los capturados son los mismos que quedaron registrados en las cámaras.

En menos de 10 días se registran 3 homicidios en Samaniego. El último fue de Olmer

De ser hallados culpables del homicidio del Concejal, sobre ellos recaerá todo el peso de la ley.

En Taminango, señalaron que Silvio, fue integrante de los Bomberos, aficionado al microfútbol en la que participó de varios campeonatos, buen amigo, compañero, esposo y padre. Hoy solo esperan que se haga justicia con los presuntos capturados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com