Mundo

De varios impactos ultimaron a humorista La Polilla

Indignados y tristes quedaron seguidores de un humorista que víctima de las balas que le segaron la vida.

Se trata de Jonathan Sánchez, de 34 años de edad, quien desde hace mucho tiempo se había dedicado al humor, y tenía cantidad de seguidores en sus redes sociales y hoy lamentan el crimen.

Capturan a 6 presuntos implicados en crimen de candidato presidencial en Ecuador

Sánchez, fue ultimado de alrededor de 8 impactos de arma de fuego cuando se movilizaba en su vehículo de color blanco por una calle cerca a un parque infantil de la ciudad de Esmeraldas de Ecuador.

Tras conocerse la fatal noticia, el mundo del humor ecuatoriano quedó de luto luego de que desconocidos abordaran en horas de la noche del 11 de octubre de 2023 al reconocido cómico La Polilla y le segaran la vida, al parecer por presuntos hechos de extorsión.

Pillaron a pareja sosteniendo relaciones en un metrocable

Según testigos que brindaron información a la página digital El Central Informativo, Sánchez, fue atacado a tiros mientras se encontraba en su vehículo comprando alimentos, por lo que resultó fatalmente herido. En esta nota, se revelan más detalles sobre el motivo detrás de este trágico suceso.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, que pedirían reservar su nombre, darían a conocer al noticiero Metro Ecuador, que el humorista había estado recibiendo amenazas de extorsión a través de WhatsApp, en los que los perpetradores exigían dinero.

Hallaron sin vida a niña que habría sido cambiada por droga. Presuntos autores fueron detenidos

Sin embargo, las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer los detalles del crimen y, especialmente, identificar a los presuntos autores materiales del homicidio del humorista ecuatoriano.

Por su parte el portal web de noticias La Republica, escribió que es importante destacar que la ‘Polilla’ trabajaba en la Prefectura de Esmeraldas como presentador en el departamento de comunicación de esta institución. Este lugar ha sido objeto de numerosos atentados con explosivos, presuntamente relacionados con amenazas y extorsiones.

A venezolanos los incineraron tras intento de un atraco en Ecuador

Medios de comunicación locales, han señalado que los crímenes se vienen registrando hace dos años atrás en donde los desconocidos han ultimado a varias personas, presuntamente por el no pago de extorsiones, por lo que exigen que se tome medidas y den captura de los criminales.

‘La Polilla’, estaba dedicado al humor, creador de contenido y, además, era animador de eventos, así lo dieron a conocer allegados de esa ciudad.

Foto: El Universo

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com