Nación

En Putumayo madre busca a su hijo. “A mi esposo lo mataron”

En Putumayo, una terrible situación vive una madre de familia que busca por todos los medios a su hijo que se encuentra desaparecido en Ecuador.

De acuerdo a Prisma Noticia, la progenitora hizo una grave confesión de lo que está sucediendo al interior de su familia que ya quedó al parecer desintegrada.

Hallaron sin vida a conductor de moto en San Francisco-Putumayo

La madre le dijo al medio digital, “el padre fue asesinado en su búsqueda”.

El noticiero afirmó que en pasados días, en el Cantón de Lago Agrio, provincia de Sucumbíos en Ecuador, fue ultimado el señor Pedro Iván Leyva, a quien en primera instancia habíamos publicado su documento de identidad para hallar a sus familiares.

En Putumayo cayó ‘Galope’ presunto responsable de crímenes de líderes sociales

Agrega que gracias a su publicación, la esposa del hoy fallecido se enteró y está al tanto del proceso para poder repatriar el cuerpo.

La mujer por lo que se le reserva su identidad, contactó a Prisma Noticias en Putumayo, y les narró que, “a mi esposo lo asesinaron en la búsqueda de nuestro hijo, ambos se fueron a ese país en busca de un refugio, porque eran víctimas del conflicto armado. A mi hijo lo desaparecieron forzosamente, a mi esposo lo estaban buscando, entonces, se podría decir que a Pedro lo asesinaron bajo la misma circunstancia”.

Mataron a presidente de junta comunal en zona del Putumayo

La mujer le contó a demás al noticiero que, “aunque la Policía dice que lo asesinaron por robarle, pero a él ya lo habían atracado 20 días atrás. En tal caso rogamos a la comunidad tanto de Colombia como de Ecuador que si saben del paradero o pista de mi hijo Santiago Felipe Leyva Ruiz, a quien estoy buscando incansablemente favor avisar a las autoridades tanto colombianas como ecuatorianas”.

En Putumayo cayó otro señalado de participar en crimen de 4 jóvenes

La madre que se encuentra desesperada, le dijo al medio que, “ellos ya tienen mi contacto, quiero encontrar a mi hijo”.

Es indignante que por la violencia generada por grupos ilegales que delinquen en esa zona del Bajo Putumayo, tuvo que perder a su esposo y ahora su hijo que sigue desaparecido, por lo que ruega a las autoridades le ayuden a ubicarlo.

Foto: Prisma Noticia

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com