Mundo

Capturado segó la vida a puñal a 2 hermanas. Piden cadena perpetua

Un hombre fue capturado y dejado tras las rejas luego de que fuera señalado de un doble homicidio de dos hermanas.

De acuerdo a medios de comunicación que conocieron el caso, el hombre, presuntamente era la pareja sentimental de una menor de 16 años de edad, que la había sacado con engaños, mientras ella estudiaba.

Está sería la causa del accidente que dejó 5 fallecidos

La víctima, no salió sola sino acompañada de su hermana mayor y con el permiso de sus padres, pero nunca pensaron que ese día fue la última vez que estuvieran con vida.

Señalan las autoridades que el agresor había llegado hasta un hotel y arrendo un cuarto por tres días, sitio hasta donde inicialmente llevó a la menor de 16 años que presuntamente sería su pareja con el engaño de entregarle un detalle.

En estas ciudades de Ecuador construirán centros penitenciarios

Su hermana mayor se quedó en el restaurante, pero al ver que no regresaba su hermana, salió a buscarla hasta el hotel, ahí se encontró con el presunto criminal que la llevó al cuarto en donde también la ultimó con arma blanca.

Los investigadores detallaron que la menor de edad tenía 8 heridas por arma blanca, mientras que la mayor fue apuñalada en 11 oportunidades, por la gravedad de las lesiones, las dos hermanas murieron instantáneamente.

En la frontera dieron de baja a 15 contrabandistas de droga

El autor material del doble homicidio quedó registrado en cámaras de vigilancia instaladas en el hotel, que de acuerdo a las investigaciones, el presunto criminal al salir del lugar, entregó las llaves y les dijo que las dejará descansar.

Sin embargo, uno de los empelados del hotel llegó hacer aseo a cada uno de los cuartos en donde percibió un mal olor, por lo que pidió las llaves para abrir un pieza, y es ahí que se encuentra con el macabro hecho de sangre.

Ejército Israel bombardeo hospital en Gaza y deja centenares de muertos

Tras alertar a las autoridades, iniciaron con la búsqueda del criminal que fue capturado en la casa de su padrastro y que intentó huir para otro país tratando de cruzar una frontera.

Los hechos se registraron en la ciudad de Huacho, en Perú, en donde le homicida fue identificado como Christian Ronaldo Trujillo Bardales, de 22 años de edad, quien sin piedad apuñaló y segó la vida a dos hermanas que fueron identificadas por las autoridades como Anabel y Lesly Inocente Ocaña, de 16 y 18 años de edad.

De varios impactos ultimaron a humorista La Polilla

De acuerdo a las investigaciones de las autoridades peruanas, las dos jóvenes habían salido de su pueblo natal Áncash hasta Huacho a estudiar en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión y así mejorar a futuro su calidad de vida, pero desafortunadamente les quitaron la vida. Las estudiantes estaban desaparecidas hace dos días.

En las audiencias, Trujillo Bardales, había negado del feminicidio, por lo que las autoridades de la Policía Nacional del Perú, tuvieron que reconstruir paso a paso de lo ocurrido en la pieza 407 del hotel de razón social D’Poly.

Capturan a 6 presuntos implicados en crimen de candidato presidencial en Ecuador

Tras presentar videos de lo ocurrido en el hospedaje, el capturado confesó haberles quitado la vida a las dos hermanas, además afirmó que habría tenido una relación sentimental con la menor de 16 años.

Tras la captura de Christian, quien intentó huir y cruzar la frontera para llegar a Chile, le fue hallado en su poder el celular de una de las víctimas. Por lo que deberá responder por los delitos de Feminicidio y homicidio calificado.

Finalmente, los familiares de las dos hermanas asesinadas, piden a las autoridades que le den cadena perpetua.

Foto: ATV Perú

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com