Judicial

Adulta mayor falleció tras ser arrollada por un mototaxista en La Unión

En el municipio de La Unión, norte de Nariño, rechazan la muerte de una adulto mayor, luego de que fuera impactada por una motocicleta.

El conductor de la moto estaría plenamente identificado, por lo que tendrá que responder por la muerte de la mujer tras ser atropellada.

En menos de 24 horas en La Unión ultimaron a 2 personas

De acuerdo a informaciones, los hechos se registraron en una calle del barrio La Inmaculada de ese municipio, en donde la adulta mayor habría sido arrollada por un hombre que se movilizaba en una moto.

Así mismo señalan que el conductor de la moto trabaja como mototaxista, lo cual deberá responder por el hecho en donde desafortunadamente la mujer falleció tras el fuerte impacto.

Identificaron a joven ultimado en un barrio de La Unión

La comunidad rápidamente identificó a la víctima como Rosalía, quien había fallecido tras recibir un fuerte golpe tras ser impactada por una moto cuando caminaba por una calle.

Ante los hechos, los residentes piden que se haga justicia con el conductor de la moto y pague por lo ocurrido que dejó una familia de luto.

2 hombres fueron ultimados en La Unión

Así mismo en redes sociales, rechazaron este accidente que le costó la vida a una mujer, pidieron que se cree la -Secretaría de Tránsito para que pongan control al casco urbano de esa localidad.

Señalan que en su mayoría de los motociclistas, conducen a alta velocidad, infringen las normas de tránsito, se movilizan sin ningún tipo de documento, hacen malabares en plena vía.

Auxiliar de enfermería la encontraron sin vida en La Unión

Mientras que otros escribieron que por cualquier hecho que ocurra, no saben como responder porque tienen las motos sin ninguna clase de documentos, por eso hacen un llamado a las autoridades a que le pongan más atención a esta problemática, puesto que no es el primer accidente que se registra en La Unión.

Otros señalaron en las redes sociales que el municipio no es cualquier población pequeña, y por ello deben hacer control a los automotores en especial a las motocicletas que transitan como perros envenenados.

En La Unión a plena luz del día mataron a un hombre afrodescendiente

Antes de que continúen los accidentes y deje más personas fallecidas o gravemente heridas deben dar soluciones y así evitar que se aumente el índice de la accidentalidad.

Así fueron los mensajes “Creen que coger una moto es subirse y hacer plata y ya, si fue un mototaxista que responda ante la ley, eso es para gente responsable no para que trabaje cualquier pendejo”. 

Periodista cubría noticia y desconocidos lo balearon en La Unión

“Traen al tránsito y salen a llorar que les acaban el comercio. Lo que falta es cultura y padres responsables, por las calles se ve mucho menor de edad en moto, sin casco, con el celular en una mano y la otra en el manubrio, y otros creyéndose súper pilotos a alta velocidad. Hace tiempo que debería haber una secretaría de tránsito para que se acabe tanto desorden. Pero vuelvo e insisto, todo comienza por nosotros mismos. Paz en su tumba y mucha resignación a su familia”.

En vereda de La Unión ultimaron a estudiante del Sena

Tras el accidente hasta hicieron llamado a la nueva Administración, “Señor alcalde ponga orden, así como nos convenció a todos en los últimos años es momento de actuar… me está decepcionando la falta de autoridad, usted debe ser el primero en poner orden”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com