Región

Bombero murió cuando atendía emergencia en Nariño. ¿Qué le pasó?

En el municipio de Nariño, ubicado en la vía que conduce a Sandoná, lamentan el fallecimiento del integrante de la unidad de Bomberos.

De acuerdo a informaciones, cuando atendía un incendio se habría desplomado por lo que varios compañeros tratarían de auxiliarlo, pero presuntamente no pudieron hacer nada porque su muerte sería instantánea.

Video// Capturan a conductor presunto implicado en crimen de líder indígena en Mallama

Según informaciones, el bombero habría sufrido un fulminante paro cardiaco cuando atendía una emergencia.

El voluntario fue identificado como Eli Muñoz Delgado, quien murió haciendo lo que más le gustaba, ayudar a la comunidad.

En Ipiales más de 16 días 90 familias están sin agua. Exigen soluciones

Se pudo conocer que su muerte se produjo aproximadamente a las 6:00 de la tarde del 24 de julio cuando atendía un incendio forestal en zona rural del municipio de Nariño.

Las unidades de Bomberos de los diferentes municipios como Pasto, Ipiales, entre otros lamentaron lo ocurrido y enviaron condolencias a sus familiares.

En Ricaurte terroristas declaran objetivo militar a gobernadores, líderes y docentes

Muñoz Delgado, llevaría varios años dentro de la institución prestando su servicio como voluntario en la cual era muy reconocido por sus buenas acciones con la comunidad de la zona rural y urbana.

Ahora, toda la comunidad lo recordará por demostrar su buen trabajo, vecino, amigo y compañero.

La Estación de Bomberos del municipio de Nariño, escribió en su red social “Lamentamos profundamente el fallecimiento de una de nuestras unidades Bomberiles en cumplimiento del deber. Desde nuestra institución brindamos nuestras más sentidas condolencias a familiares de nuestro compañero Eli Muñoz Delgado”. 

Video// Río destruyó puente y tienen en riesgo otro en San Pablo

Así mismo son cientos de mensajes que dejaron los internautas tras conocer la muerte de Muñoz Delgado.

Así mismo delegados de las Estaciones de Bomberos de Pasto escribieron en sus redes sociales “El Delegado Departamental de Bomberos de Nariño, Teniente Ricardo Méndez Castrillón, lamenta profundamente el fallecimiento del Bombero Eli Muñoz Delgado, miembro del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Municipio de Nariño (Nariño). Expresamos nuestro más sentido pésame a familiares y amigos. Y elevamos un profundo agradecimiento por su labor al servicio de su comunidad”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com