Judicial

Localizaron cuerpo de nariñense arrastrado por quebrada en vía de Mocoa

Luego de que la corriente de una quebrada se llevara un vehículo en la vía Pasto-Mocoa, estaba desaparecido, el conductor.

Las autoridades que fueron informados de la emergencia, de manera inmediata se trasladaron hasta el sector de El Pepino en donde ocurrió el siniestro para tratar de localizar al conductor que se encontraba desaparecido.

Exfuncionaria de la Gobernación de Putumayo falleció en accidente

Los hechos se registraron en horas de la mañana del martes 28 de noviembre de 2023, en donde desafortunadamente una persona de sexo masculino perdió la vida. Al parecer tras sentir que estaba siendo arrastrado por la corriente, el conductor trataría de salvarse lanzándose, pero la fuerza del agua le ganó y se lo llevó.

Hasta la zona arribaron unidades de Bomberos, Defensa Civil y Policía para buscar el cuerpo del hombre, puesto que para el día de los hechos tuvieron que suspender debido a que la quebrada estaba bastante fuerte el caudal.

Avanza investigación por muerte de funcionaria en Ipiales

Sin embargo, este miércoles 29 de noviembre del año en curso continuaron con la búsqueda y en horas de la mañana fue localizado su cuerpo. El caso pasó a manos de las autoridades judiciales que llevaron las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Adrián Hernando Rojas Gómez, de 47 años de edad, oriundo de la ciudad de Pasto, capital de Nariño.

Se pudo conocer que Rojas Gómez, desde varios años atrás residía en el municipio de Puerto Asís, Bajo Putumayo, y laboraba en la sede de la DIAN. 

En Mocoa rechazan decisión de la Corte tras declarar inocente a exgobernadora 

Según las versiones, el conductor que se movilizaba en su vehículo tipo particular, habría tratado de cruzar la quebrada que estaba bastante crecida, y fue arrastrado. Nadie podía hacer nada por el peligroso cauce.

Fueron los conductores que salían y entraban a Mocoa que dieron aviso del incidente a las autoridades. El cuerpo fue localizado metros más abajo.

Afluente arrastró vehículo en vía Pasto-Mocoa

De acuerdo a las unidades de Bomberos Mocoa, ubicaron el cuerpo del nariñense en inmediaciones del puente de Los Cafeteros.

Así mismo se pudo conocer que la víctima había salido en su vehículo desde la ciudad de Pasto, con destino al municipio de Puerto Asís, en donde residía y trabajaba.

En Pasto murió sobreviviente de la masacre en Mocoa

Amigos, conocidos y allegados lamentaron lo ocurrido con el funcionario, que además, sería propietario de un restaurante.

Cabe resaltar que la misma quebrada el 12 de diciembre de 2020 arrastró una camioneta en la que perdió la vida la funcionaria de la Gobernación de Putumayo, identificada como Sandra Terán.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com