Judicial

3 mujeres capturadas en Pasto. En su poder tenían cantidad de celulares

Tras una ardua investigación de las autoridades de la Policía Nacional y CTI, lograron la captura de tres mujeres en Pasto, Nariño.

A las detenidas les hallaron en su poder varios teléfonos móviles, que presuntamente los habrían hurtado.

No lo bajan de ignorante a ‘pastor’ que habló mal del Carnaval en Pasto

Al acoger la solicitud de un fiscal seccional URI, un juez penal de control de garantías de Pasto (Nariño), dictó medida de aseguramiento contra las tres mujeres identificadas por las autoridades como Ingrid Mercedes Benavides Paredes, Yanet Viviana Timaná y Claudia Yanira Tovar consistente en detención en centro carcelario.

Cuatro denuncias ante la Fiscalía General dieron cuenta del hurto de teléfonos celulares a varios ciudadanos, uno de los cuales tenía la aplicación “encontrar mi celular” que señaló el sitio donde se encontraba el móvil.

Por esta exigencia podrían cerrar colegio de la Policía Nacional en Pasto

Uniformados de la Sijin de la Policía Nacional llegaron con una de las víctimas a una vivienda ubicada en el barrio Altos de la Colina de la capital de Nariño, en donde se encontraban cuatro personas, una de ellas el propietario del
inmueble.

Las hoy procesadas se encontraban en una habitación acondicionada como sala y se procedió a la diligencia de registro, hallando una bolsa.

Video// Sepal podría ser denunciada por dejar sin estos servicios a familias en Pasto

La víctima marcó el número de su teléfono celular hurtado desde otro móvil, siendo ubicado en la bolsa, en donde fueron hallados otros 23 celulares.

Al serles solicitados los documentos que acreditan la propiedad de los teléfonos, las tres mujeres aseguraron no tenerlos, por lo que les fueron leídos los derechos del capturado.

No salen del asombro tras conocer fallecimiento de una joven en Pasto

Durante las audiencias concentradas, la Fiscalía seccional les imputó cargos a las aseguradas por su presunta coautoría en el delito de receptación.

Sin embargo, las capturadas no aceptaron los cargos leídos por el órgano judicial, pero quedaron privadas de la libertad.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com