Nación

Por crimen de 4 jóvenes anuncian recompensa de $50 millones

Cuatro jóvenes fueron ultimados por arma de fuego que fueron accionadas por presuntos integrantes de un grupo armado.

Los hechos se registraron la noche del 7 de febrero de 2024, cuando las cuatro personas estaban reunidas de un momento a otro fueron atacdos con armas cortas y largas en una zona del municipoio de Fundación, Magdalena.

Leers: En Ricaurte mataron a militante del partido Comunes

Al momento de las detonaciones, las víctimas tratarían de escapar de las balas, pero fueron alcanzados y rematados.

Reportaron que tres fallecieron en el lugar de los hechos y uno más quedó gravemente herido que fue trasladado hasta un centro asistencial, pero horas más tarde reportaron su deceso cuando era atendido en el centro asistencial San Rafael de esa localidad.

Te puede interesar: Armados han matado 7 integrantes de una familia en Ricaurte. El último fue un joven de 21 años

La comunidad quedó consternada, luego de conocer la macabra noticia en donde acabaron la vida de 4 personas de sexo masculino. Señalarían que el municipio en toda su historia, jamás había ocurrido un hecho de sangre como la del 7 de febrero.

De acuerdo a noticieros de ese municipio, los hechos se presentaron en el sector conocido como La VIAL, diagonal a colechera, justo en la doble calzada.

Ler más: ‘Paco’ de Tropicana Cali podría llevar la misma suerte del vendedor de Vive-100

Es así que horas más tarde arribaron las autoridades y tras inspeccionar el sitio procedieron con las diligencias del levantamiento de los cuerpos que fueron identificados como David Camargo, Jaime Andrés González, Hugo Fontalvo y Gustavo Bermúdez. El joven herido que lucha por su vida y que finalmente falleció responde al nombre de, Andrés González.

Puedes leer: Por este delito un hombre fue condenado a 43 años de cárcel

Tras los hechos, esta mañana del 8 de febrero llevaron a cabo un consejo de seguridad entre las autoridades y anunciaron 50 millones de recompensa a quien dé informaqción que permita la captura de los autores materiales del crimen de 4 personas.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para dar con la ubicación de los criminales. Así mismo idicarían que el hecho sería presuntamente por un ajuste de cuentas.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com