Judicial

Familia de Cumbal y se accidentó en el Valle del Cauca. 2 fallecidos

Una familia que salió de territorio nariñense hasta el Valle del Cauca, sufrieron una tragedia, dejando como saldo dos personas fallecidas.

De acuerdo a informaciones, la familia que viajaba en un vehículo particular, color rojo, había salido desde el municipio de Cumbal, sur de Nariño con dirección a una ciudad del Valle del Cauca.

En Cumbal transportadores botaron la casa por la ventana. ¿Qué celebra?

Al parecer uno de los conductores perdió el control y los vehículos un pequeño y otro de carga pesada impactaron fuertemente que desafortunadamente dejó dos adultos sin vida y dos menores de edad gravemente heridos.

El aparatoso accidente se registró en la vía que comunica Palmira con Candelaria, a la altura El Lobo y El Lauro, en donde el peor golpe sufrió el carro pequeño dejando víctimas fatales.

En Pasto revelaron causa de muerte de joven que era de Cumbal. No se quitó la vida

Las autoridades de ese departamento que fueron alertados de la situación, minutos más tarde arribaron hasta el sitio y de manera urgente trasladaron a dos menores de edad a centros asistenciales.

Así mismo la policía judicial recogió todas las evidencias del caso y procedió con el levantamiento de los cuerpos que fueron identificados como Clemencia Córdoba y Alberto España y fueron trasladados hasta Medicina Legal de ese localidad.

Choque de carro y moto dejó un fallecido en Cumbal

En el vehículo pequeño también viajaban los menores de edad que fueron identificados por las autoridades como Jesús Andrés, de 15 años y María Belén Salas, de 10 años, los dos resultaron gravemente heridos por lo que permanecen con pronóstico reservado.

Los cuerpos del hombre y la mujer, serán trasladados a sus lugares de origen en donde serán despedidos por sus familiares, vecinos y amigos.

En Cumbal un hombre lo acusan por presunto delito de terrorismo

Las autoridades que atendieron el caso serán los encargados de avanzar en las investigaciones para tratar de encontrar culpables del incidente que dejó dos fallecidos y dos heridos.

Según, se pudo establecer que la familia España Córdoba había salido desde el municipio de Cumbal hasta el Valle del Cauca a pasar unas vacaciones, pero desafortunadamente ocurrió la tragedia.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com