Nación

“Ustedes son una prensa mediocre”: Correa a Vélez

Tras la grave situación de orden público que se registra en Ecuador, un periodista que es servidor de la extrema derecha en Colombia, lo dejaron callado o como dicen salió peinado.

Se trata del periodista Luis Carlos Vélez, quien trabaja para La FM, que, además, es de la ultra derecha y por eso no le dicen periodista sino activista detrás de un micrófono. Así hay otros medios tradicionales.

Desgarradoras imágenes de padre bailando vals con foto de su hija fallecida

Vélez, llamó al expresidente de Ecuador, Rafael Correa para una entrevistar sobre la situación que está pasando en ese país en donde grupos ilegales se tomaron varios sectores en diferentes ciudades como un canal de televisión, pero fueron detenidos los presuntos delincuentes.

La mesa de periodistas llaman a Correa quien les dio su punto de vista de lo que está pasando en su país, pero inició con las preguntas tendenciosas, sin embargo, el expresidente los fue colocando en su sitio. Entonces, salen los periodistas a hacerse las víctimas. Es decir a través de sus preguntas tendenciosas, Vélez quería responsabilizar la grave situación de Ecuador a Rafael Correa.

Cayó alias Pichi señalado de doble homicidio y otros delitos

Llegaron las preguntas tendenciosas de los periodistas de la Derecha, pero se defendió dándoles cifras y de cómo se aumentó el tema de la inseguridad en los gobiernos neoliberales como el del expresidente Lasso, Moreno y ahora la llegada de Novoa que eliminó varios ministerios.

Una de las preguntas tendenciosa de Vélez fue ¿Por qué esa exposición tan grande en medios de comunicación, algunos pensarían que usted quiere pescar en río revuelto y de pronto apostarle de volver al Gobierno, si es así que le respondería?

Entregaron restos de dos menores de edad. Terminó angustia de familias

El expresidente ecuatoriano Rafael Correa le contestó “¿Cuál es problema o el terror que yo vuelva hacer candidato? Yo no he pedido entrevistas todos me las han pedido, ustedes fueron los que me invitaron. Yo puedo ser o no ser presidente de los ecuatorianos. Usted son una prensa mediocre”.

La pelea no solo se quedó solo en la radio sino que en su cuenta de X Correa escribió La voz de los mediocres… Y el mismo cuento de que «cerramos medios», otra más de las tantas mentiras de la prensa basura P.D. La verdad es que no le entendía lo que decía. Ahora, escuchando el audio, entiendo que debí ponerlo en su puesto mucho antes. Para la próxima”. 

Cuerpo hallado en una vía sería de Esther Dayana

Así mismo le pidieron explicaciones al periodista de la extrema derecha en Colombia que explique cuales medios de comunicación cerró Correa en Ecuador. Hasta le dijeron periodista farsante.

En otro mensaje le dijeron a Vélez “Perdón me ayuda indicando el medio que cerró y cual fue el motivo por favor y si no sabe le pido que se retracte gracias”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com